EL DESPACHO

 

Rocamora Abogados es una  firma fundada en el año 1997 en la ciudad de Cartagena por D. Francisco R. Rocamora Lidón. Asimismo, cuenta con otras dos sedes, una en la localidad de San Javier, (Murcia) al frente de la cual se encuentra Doña Adriana Pérez Rodríguez y otra en Orihuela (Alicante) donde presta sus servicios el compañero Don Pablo Rodríguez Rocamora.

En estos más de 20 años de ejercicio, la firma ha tramitado numerosos expedientes con un alto porcentaje de éxito y satisfacción por parte de los clientes que han confiado en nuestros profesionales.

Rocamora Abogados puede atenderle en español, inglés y francés.

Nuestros servicios abarcan epígrafes del Derecho como son el Derecho Civil, Contencioso-Administrativo, Derecho Penal y Extranjería (Unión Europea), atendiendo especialmente dentro del Derecho Civil asuntos relativos a indemnizaciones por accidentes de tráfico, derecho de familia, desahucios, herencias y sucesiones, derecho contractual, así como derechos reales.

Rocamora Abogados:

Desde 1997 ejerciendo nuestra vocación.

En primer lugar, y dentro de las especialidades de Rocamora Abogados, el despacho dedica gran parte de su actividad al asesoramiento legal para ciudadanos extranjeros provenientes de la Unión Europea en materias tan diversas como asesoramiento ante contratos de compraventasucesiones e impuestos relacionados con los europeos comunitarios. Igualmente le ofrecemos nuestros servicios de representación y defensa ante cualquiera de los asuntos mencionados anteriormente.

En el epígrafe del Derecho Contencioso-Administrativo, la firma es experta en reclamaciones especialmente en materia de daños y perjuicios frente a la Administración, así como en todo tipo de sanciones administrativas.

Por otro lado, dentro de los delitos recogidos en el Derecho Penal, nuestros profesionales  le atenderán ante cualquier situación el con rigor y la eficacia exigida ante situaciones de tanta trascendencia.

 

En cuanto a la metodología del despacho, prestamos especial atención a la solución negociada de los asuntos a fin de evitar gastos y dilaciones en la resolución de los problemas que afectan a nuestros clientes. Si inevitablemente se ha de acudir a la vía judicial, contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados tanto en derecho procesal como en el derecho sustantivo de aplicación al caso concreto.

Rocamora Abogados:

Profesionalidad, experiencia, dedicación y efectividad a su servicio.

Rocamora Abogados es una firma compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales que, trabajando de forma coordinada, está capacitada para ofrecer el mejor y más satisfactorio de los servicios, ajustado por completo a cada cliente y cada caso.

D. Francisco R. Rocamora Lidón

D. Francisco R. Rocamora Lidón

Licenciado en Derecho por la universidad de Murcia.

Colegiado nº 1213 del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena.

Máster en Asesoría Jurídica de empresas por la Fundación Universidad y Empresa.

Ha cursado curso de formación en Arbitraje, Mediación Civil y Mercantil.

Colegiado nº 1213 del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena.

www.icacartagena.com

D. Pablo Rodríguez Rocamora

D. Pablo Rodríguez Rocamora

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante.

Trabaja en la actualidad en Asesoría Laboral  de la Gestoría Jara & del Barco S.L., en la localidad de Orihuela, Alicante.

Administrador de Fincas Colegiado nº 1827 COAFA.

Colegiado nº 1762 del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela

http://icaorihuela.com/

%

Efectividad en nuestros casos

Años de experiencia

%

Clientes satisfechos

Despacho profesional con sedes en Cartagena y S. Javier (Murcia) y en Orihuela (Alicante).

error: Content is protected !!